Detienen a dos presuntos involucrados en balacera de la Buenos Aires
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos presuntos involucrados en balacera de la Buenos Aires

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a dos presuntos involucrados en balacera de la Buenos Aires

bulletLos hombres de 25 y 29 años fueron detenido cuando circulaban en una motocicleta y portaban un arma y drogas.

bulletLa balacera, ocurrida la noche del martes, dejó dos muertos y siete heridos.

David Saúl Vela
28/02/2018
Actualización 28/02/2018 - 15:38
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía capitalina detuvo a dos hombres, presuntamente relacionados con la balacera registrada la noche del martes en la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, que dejó saldo de dos muertos y siete heridos.

Se trata de los hermanos Cesar Adrián y Diego Urrejola Jaramillo, de 25 y 29 años, respetivamente, quienes fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta por la calle de República de Chile, colonia Centro.

Se investiga si estas personas tienen relación con la balacera ocurrida en una tienda de refacciones para vehículos, ubicada en la esquina que forman las calles de Doctor Bolaños Cacho y Doctor Andrade.

El tiroteo se registró a las 20:30 horas del martes y en el murieron dos personas de 49 y 51 años y siete personas más, de 28, 32, 52, 53, 62, 65 y 67 años, resultaron heridos y trasladados a distintos hospitales de la capital.

Tras la agresión, la policía implementó un operativo de búsqueda y fue así que se detectó una motocicleta circulando a toda velocidad por calles de la colonia Doctores y luego Eje Central con dirección al Centro.

Policías capitalinos detuvieron la unidad y al revisar a los tripulantes se les encontró una pistola tipo escuadra, color negro, con cuatro cartuchos útiles y 50 envoltorios de polvo blanco y una bolsa con piedra con las características de la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde, además de carpeta de investigación que se inició por la posesión de la droga y el arma, se investiga si los detenidos tienen relación con el doble crimen y lesiones a siete personas en la colonia Bueno Aires.

Serán los resultados de diversos dictámenes periciales, principalmente en materia de balística, así como la conclusión del análisis de videos de las cámaras de seguridad, lo que determinarán su presunta responsabilidad.

Cabe destacar que el detenido Diego Urrejola Jaramillo, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; dos ocurrieron en el año 2005, uno en el año 2009 y otro en el año 2013.