Detienen a dos personas en Morelos con 20 mil litros de gasolina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos personas en Morelos con 20 mil litros de gasolina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a dos personas en Morelos con 20 mil litros de gasolina

bulletElementos de la Policía Federal detuvieron a los sujetos que no pudieron comprobar la procedencia legal del combustible.

Verónica Bacaz | corresponsal
27/01/2019
Actualización 27/01/2019 - 17:27
Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos con 20 mil litros de gasolina.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elementos de la Policía Federal desplegados en Morelos detuvieron a dos personas que transportaban cerca de 20 mil litros de combustible, cuya procedencia no fue acreditada.

Ante ello, los elementos de seguridad aseguraron el vehículo y el combustible.

Los hechos se registraron cuando integrantes de la División de Seguridad Regional realizaban recorridos de vigilancia y supervisión de autotanques que transportan hidrocarburos sobre la carretera La Pera - Cuautla, en Morelos, donde detectaron la pipa.

Al ser detenidos, el conductor y su acompañante no mostraron la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del combustible.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Hace dos semanas, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Morelos anunció que se reforzaría la vigilancia, en coordinación con el Ejército y la Policía Federal, en las autopistas y carreteras que rodean a la entidad, para que una vez que ingresaran vehículos con gasolina, se les escoltara hasta el lugar de su destino.

También se informó que los operativos contemprarían la revisión del combustible que ingrese al estado para comprobar su procedencia legal.