Detiene Policía de Morelos al edil de Tlalquitenango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detiene Policía de Morelos al edil de Tlalquitenango

COMPARTIR

···

Detiene Policía de Morelos al edil de Tlalquitenango

Enrique Alonso Plascencia busca un cargo de elección popular por la vía independiente y fue uno de los opositores a la implementación del Mando Único en la entidad.

Verónica Bacaz
26/04/2018
Enrique Alonso Plascencia, candidato independiente.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- Elementos de la Policía de Morelos detuvieron, en el municipio de Zacatepec y límites con Tlalquitenango, al alcalde Enrique Alonso Plascencia. Según declaraciones de su equipo de trabajo, el edil conducía solo en su automóvil cuando se lo llevaron los elementos de la corporación. Aún no se ha determinado las razones de su captura.

Alonso Plascencia está buscando, por la vía independiente, un cargo de elección popular para la diputación federal por el IV Distrito; se informó que está retenido en las instalaciones oficiales de la Policía Morelos en Jojutla, al sur de la entidad.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública, que encabeza Jesús Alberto Capella Ibarra, convocó a rueda de prensa esta tarde en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) en donde ampliarán los motivos por el que el edil fue capturado esta tarde.

Alonso Plascencia ha sido opositor al gobierno de Graco Ramírez, quien ha declarado que el edil presuntamente tiene nexos con el crimen organizado; Asimismo, fue de los ediles que se opuso a que en su municipio se decretara el proyecto de Mando Único, que el mandatario perredista puso en marcha en su administración para combatir la inseguridad y violencia en Morelos.