Detallar patrimonio no debe ser visto como guerra sucia: Margarita Zavala
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detallar patrimonio no debe ser visto como guerra sucia: Margarita Zavala

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detallar patrimonio no debe ser visto como guerra sucia: Margarita Zavala

bulletLa aspirante independiente dijo que no está mal que los ciudadanos exijan honestidad en la vida pública y congruencia entre las acciones y discursos.

Anabel Clemente
28/02/2018
Margarita Zavala
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo que explicar el patrimonio que tiene cualquier candidato a un puesto de elección popular debe ser natural y no visto como una guerra sucia.

“En cualquier otro país, una explicación del patrimonio que se tiene es natural, y no es visto como guerra sucia sino nada más como una explicación del patrimonio que se tiene, de las operaciones que se hicieron”, dijo la ex primera dama en referencia a la acusación al candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El candidato presidencial es acusado de lavado de dinero a través de la venta de una nave industrial y triangular el dinero a paraísos fiscales con ayuda de Manuel Barreiro y ante ello Anaya ha dicho que el Gobierno usa a las instituciones para atacarlo políticamente.

La exmilitante panista comentó que no está mal que los ciudadanos exijan honestidad en la vida pública y congruencia entre las acciones y los discursos de los candidatos.

“Para quien se ha dedicado al servicio público no creo que alcance para hablar de millones. No le alcanza para hablar de millones y millones de pesos que estén rondando por todos lados. Por eso las explicaciones son importantes, no encara a la competencia misma. Lo importante no es exactamente los candidatos, sino el pueblo de México que requiere de explicaciones, por supuesto que sí”, señaló.