Desconocer avances es degradar la política: Peña Nieto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desconocer avances es degradar la política: Peña Nieto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Desconocer avances es degradar la política: Peña Nieto

bulletEl mandatario refirió que los avances de las últimas décadas han impulsado el desarrollo del país, y desconocerlos equivaldría a desinformar a la ciudadanía.

Eduardo Ortega / Enviado
05/02/2018
Actualización 05/02/2018 - 16:29
Enrique Peña encabezó la ceremonia del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO.- Desconocer los avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar la política, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el Teatro de la República, en la capital de Querétaro, el mandatario encabezó la ceremonia del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

“Hoy como ayer las propuestas de la nación deben asumir el mismo espíritu que los constituyentes de 1917. Es decir, construyendo a a partir de lo mucho que hemos logrado los mexicanos.

"Nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México. Desconocer esos avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar la política”, aseveró.

Prueba de ello, refirió, es que hace cinco años los mexicanos, a través de sus representantes en el Poder Legislativo, y con la resuelta participación de las dirigencias de distintos partidos políticos nacionales, se suscribió el Pacto por México, el cual derivó en la aprobación del paquete de reformas estructurales.

Ante los representantes de los Poderes de la Unión, gobernadores y secretarios de Estado, refirió que los actuales tiempos políticos, de cara a la elección del 1 de julio, llevan a la legítima confrontación de ideas y proyectos, lo cual, aseguró, es la esencia de toda democracia.