Desconocen a Alejandro Sánchez como líder de 'tribu' del PRD
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desconocen a Alejandro Sánchez como líder de 'tribu' del PRD

COMPARTIR

···
menu-trigger

Desconocen a Alejandro Sánchez como líder de 'tribu' del PRD

bulletMara Cruz y Paloma Castañón dijeron que el coordinador de Izquierda Democrática Nacional hace campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Héctor Gutiérrez
07/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un nuevo enfrentamiento se dio este miércoles al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Mara Cruz, secretaria de Formación Política y Paloma Castañón, secretaria de Derechos Humanos del CEN de ese partido, desconocieron a Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica, como coordinador nacional de la corriente Izquierda Democrática Nacional.

“Alejandro ya no nos representa, se ha dedicado a operar dentro del PRD a favor de Andrés Manuel López Obrador y estamos seguras de que ya hasta tiene las maletas hechas para, en cualquier momento, irse a Morena”, aseguraron.

Al respecto, el propio Sánchez Camacho sostuvo que “el asunto es que a ambas las convencieron de integrarse a la corriente Vanguardia Progresista -liderada por Héctor Serrano-, enseñándoles la zanahoria de una candidatura para una diputación”.

Además, dijo, “otro punto de presión hacia ambas es que, en el caso de Paloma Castañón, ella tiene gastos por comprobar en el partido por 250 mil pesos, mientras que en el caso de Mara Cruz la suma asciende a 70 mil pesos”.

Ambas partes señalaron contar con el apoyo de la mayoría de los 39 consejeros nacionales pertenecientes a esa expresión dentro del PRD.