Desalojan por amenaza de bomba la Asamblea de Morena en Oaxaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desalojan por amenaza de bomba la Asamblea de Morena en Oaxaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Desalojan por amenaza de bomba la Asamblea de Morena en Oaxaca

bulletMilitantes de Morena cancelaron trabajos por un reporte de una mochila 'sospechosa' en el salón del Club de Leones, en la Capital de Oaxaca.

Alfonso Cruz
08/02/2018
Una amenaza de bomba en el salón del Club de Leones, Oaxaca.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

OAXACA.- Una amenaza de bomba canceló los trabajos de Asamblea Estatal que realizaban militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el salón del Club de Leones, en la Capital de Oaxaca.

Alrededor de las 10 de la mañana, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de una mochila “sospechosa” que provocó la llegada de los elementos de la Policía Municipal que acordonaron el sitio donde fue hallada y que en su interior sólo tenía un bote de pintura en aerosol y cables de colores.

La advertencia generó el desalojo del salón, unos 300 asistentes al evento, comenzaron a abandonar el recinto en tanto se realizaba también una búsqueda; al sitio llegó personal del Ejército Mexicano que también auxilió en las labores.

La mochila fue asegurada y retirada del lugar luego de comprobarse que no representaba problema para los simpatizantes del instituto político.

La semana pasada, en Tuxtepec, militantes del mismo partido político se enfrascaron en un zafarrancho a la hora que pretendían elegir a los representantes a diputados federales, se reportaron dos heridos leves.