Desalojan a habitantes en colonia de Toluca por fuga de gas LP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desalojan a habitantes en colonia de Toluca por fuga de gas LP

COMPARTIR

···

Desalojan a habitantes en colonia de Toluca por fuga de gas LP

La fuga provenía de una pipa de las dos que se encontraron en un predio y que presuntamente habrían sido robadas.

Eulalio Victoria | Corresponsal
10/01/2019
Actualización 10/01/2019 - 21:09
Las pipas se encontraban abandonadas en un predio.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA.- Habitantes de la colonia San Diego de los Padres en Toluca fueron desalojados este jueves de sus viviendas por una fuga de gas en un contenedor abandonado en un inmueble.

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad hallaron un predio con una construcción en obra negra, y dos automotores con aproximadamente 30 mil litros de gas Licuado de Petróleo (LP), presuntamente robado.

Informes señalan que una de las mangueras dañadas del contenedor se escapaba el gas.

Durante un rondín, policías estatales y municipales fueron alertados por una persona quien no solo denunció el fuerte olor a gas, sino también informó del predio con tres automotores, dos cargados con el energético.

En uno de los vehículos con caja seca se encontraban adosados al chasis dos contenedores, de los denominados salchicha, con un aproximado de 15 mil litros cada uno de gas LP.

Tras realizar las maniobras de contención de gas, así como la despresurización de las mangueras de los contenedores y cierre de válvulas maestras, se efectuó la denuncia de hechos en la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Toluca, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.