Del Mazo entrega ocho espacios rehabilitados en Tlalnepantla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Del Mazo entrega ocho espacios rehabilitados en Tlalnepantla

COMPARTIR

···

Del Mazo entrega ocho espacios rehabilitados en Tlalnepantla

El mandatario mexiquense sostuvo que se destinaron casi 70 millones de pesos para la rehabilitación de dichos espacios públicos, como la unidad deportiva Bosques de Ceylán.

Redacción
01/04/2019
Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TLALNEPANTLA.- Como parte de las acciones para recuperar espacios públicos en el Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo entregó ocho obras deportivas y culturales en el municipio de Tlalnepantla.

“Trabajamos de la mano el día de hoy para entregar una serie de obras, de acciones, que buscan recuperar los espacios públicos, que buscan impulsar la cultura, que buscan recuperar el impulso al deporte en este municipio tan desarrollado del Valle de México, y en una acción en donde trabajamos de manera conjunta con el gobierno municipal”, apuntó.

Del Mazo sostuvo que se destinaron casi 70 millones de pesos para la recuperación de dichos espacios en Tlalnepantla, entre ellos, la rehabilitación de la unidad deportiva Bosques de Ceylán, la ampliación del Deportivo Tlalnepantla y la modernización de los deportivos Santa Cecilia y Zona de Lagos.

Además de la modernización de los parques Adolfo López Mateos y Cri cri, la rehabilitación de la Casa de Cultura San Pablo Xalpa y el teatro 'Eugenia León'.

En este último lugar, el mandatario dijo que se buscará brindar a los mexiquenses de espacios de convivencia seguros.

“Este programa que iniciamos aquí, además es el primero que hacemos, lo estaremos llevando a cabo en distintos municipios del Estado de México para recuperar nuestros espacios deportivos, culturales, parques, áreas recreativas, para la convivencia familiar”, dijo.

Por su parte, Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de Obra Pública, dijo que la entrega de ocho obras que mejorarán la oferta de espacios deportivos, culturales y de esparcimiento en la región. Además, indicó que la realización de las obras fue posible gracias al trabajo conjunto de los gobiernos estatal y municipal y los vecinos de la localidad.