Cumplimentan nueva orden de aprehensión contra 'monstruos' de Ecatepec
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cumplimentan nueva orden de aprehensión contra 'monstruos' de Ecatepec

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cumplimentan nueva orden de aprehensión contra 'monstruos' de Ecatepec

bulletJuan Carlos 'N' y Patricia 'N' suman 7 procesos: 4 por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación y por trata de personas.

Eulalio Victoria
05/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Por los feminicidios de una mujer y su hija de siete años de edad, fue cumplimentada la quinta orden de aprehensión contra los llamados 'monstruos' de Ecatepec.

Actualmente Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' suman ya siete procesos en su contra, cuatro por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; así como por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Esta pareja de presupuestos multihomicidas fue detenida el 4 de octubre del 2018 en la colonia Jardines de Morelos, cuando transportaban en una carreola restos humanos.

"Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles, de igual forma, fueron hallados más restos humanos, de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, han sido identificados varías víctimas mujeres", afirmó la Fiscalía estatal

Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las anteriores, fue cumplimentada al interior del reclusorio Chiconautla, donde se encuentran recluidos.