Cumplimentan cuarta orden de aprehensión contra 'monstruos' de Ecatepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cumplimentan cuarta orden de aprehensión contra 'monstruos' de Ecatepec

COMPARTIR

···

Cumplimentan cuarta orden de aprehensión contra 'monstruos' de Ecatepec

La pareja suma 6 procesos en su contra: tres por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación y otro por trata de personas.

Eulalio Victoria | Corresponsal
07/02/2019
La pareja se encuentra recluida en el penal de Chiconautla; la imagen del área de juzgados.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Por el homicidio de una menor de 13 años de edad desaparecida en abril del 2012, agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México cumplimentaron una cuarta orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos 'N' y Patricia 'N'.

Los llamados 'monstruos' de Ecatepec suman seis procesos en su contra, tres de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' fueron detenidos el 4 de octubre del 2018 en la colonia Jardines de Morelos cuando presuntamente transportaban restos humanos en una carriola; tras su detención fueron cateados dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec donde fueron hallados más restos de mujeres.

Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las anteriores, fue cumplimentada al interior del Reclusorio de Chiconautla donde se encuentran presos los presuntos homicidas múltiples.

Se espera que en los próximos días un juez de Distrito los vincule a proceso, sumando siete en su contra.