Cumbre de Comunicación Política llega a España
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cumbre de Comunicación Política llega a España

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cumbre de Comunicación Política llega a España

bulletLa XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política es organizado por CumbreCP y por la Universidad Camilo José Cela y se realizará en Madrid del 19 al 21 de febrero.

Redacción
16/01/2019
La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política por primera vez llega al continente europeo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Madrid, España será la sede de la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política, que por primera vez llega al continente Europeo, y la cual es conocida por dar las mejores prácticas en torno a la comunicación política de Iberoamérica.

El evento se realizará del 19 al 21 de febrero en las instalaciones de la Fundación Pablo VI y en la Escuela de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela.

La cumbre contará con la presencia de más de 250 especialistas de Europa y Latinoamérica, entre los cuales destaca la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, además de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

Dentro de la cumbre se impartirán diversas conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas, y los ya tradicionales ejes de análisis de la Cumbre Mundial de Comunicación Política: “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”.

La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política es organizado por CumbreCP y por la Universidad Camilo José Cela, y países como Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y México, entre otros que han sido sede en años anteriores.