Cuerpos hallados en Nayarit sí son de policías de la AIC: PGR
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuerpos hallados en Nayarit sí son de policías de la AIC: PGR

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cuerpos hallados en Nayarit sí son de policías de la AIC: PGR

bulletLos agentes 'levantados' por miembros del CJNG fueron exhibidos en un video, sometidos y obligados a leer un mensaje en el que denostaban a las instituciones de seguridad.

David Saúl Vela
18/02/2018
Actualización 18/02/2018 - 21:33
Edificio de la PGR
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La PGR confirmó que los cuerpos localizados el jueves pasado en el municipio de Xalisco, Nayarit, sí pertenecen a los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.

De acuerdo con las investigaciones, dichos agentes fueron levantados por miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal que los exhibió en un video, sometidos y obligados a leer un mensaje en el que denostaban a las instituciones federales de seguridad.

La PGR informó la noche de este domingo que los cuerpos de los agentes ya fueron entregados a sus familiares, a quienes proporcionó atención de especialistas en psicología.

“La Procuraduría General de la República lamenta y condena este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias”, dijo en un comunicado.

Destacó que en coordinación con otras instituciones de seguridad del Gobierno de la República, continúa con los trabajos para dar con los posibles responsables de este deplorable suceso.