Entregan cuerpo de Héctor Beltrán Leyva a sus familiares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entregan cuerpo de Héctor Beltrán Leyva a sus familiares

COMPARTIR

···

Entregan cuerpo de Héctor Beltrán Leyva a sus familiares

El narcotraficante, uno de los líderes del cártel de los Beltrán Leyva, falleció este domingo en un hospital de Toluca tras un paro cardíaco.

Redacción
19/11/2018
Actualización 19/11/2018 - 23:40
Héctor Beltrán Leyva es trasladado en carroza fúnebre.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA, Edomex.- Los restos de Héctor Beltrán Leyva 'El H' fueron entregados a familiares para su funeral este lunes.

Beltrán Leyva fue uno de los capos más buscado por autoridades mexicanas y estadounidenses.

El cuerpo de Leyva se encontraba en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y salió este domingo en una carroza fúnebre con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca en donde lo esperaba un avión privado.

Las instalaciones de Servicio Periciales amanecieron con la mirada vigilante de soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, además de Policías Federales y Estatales tras un operativo conjunto.

Conocidos del líder del cártel de los Beltrán Leyva y su hija llegaron de forma sigilosa a la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reconocer los restos, de acuerdo con Quadratín.

El largo y tedioso proceso inició desde este domingo, después de confirmarse su deceso a raíz de un paro cardíaco aunque hasta hoy no se ha dado a conocer el dictamen que arrojó la necropsia que se le realizó.

El narcotraficante fallecido este domingo en un hospital de Toluca, Estado de México, era originario de Badiraguato, y lideraba junto a sus hermanos, el grupo delictivo que llevaba sus apellidos Beltrán Leyva.

Con información de Quadratín.