Cuauhtémoc Blanco sacará a su familia de Morelos ante ataques
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuauhtémoc Blanco sacará a su familia de Morelos ante ataques

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cuauhtémoc Blanco sacará a su familia de Morelos ante ataques

bulletBlanco Bravo expresó de nueva cuenta la postura de que hará pagar a quien tenga que pagar, de convertirse en mandatario de Morelos.

Verónica Bacaz
11/02/2018
Cierre de gira por Chiapas de Andres Manuel Lopez Obrador acompañado de  Cuauhtémoc Blanco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante su registro como precandidato de la coalición Morena-PT-PES, el hasta hoy presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que enviará fuera de Morelos a su familia, pues, aunque no ha tenido amenazas “estos son capaces de todo”, señaló.

“Con estos personajes debes de tener mucho cuidado, yo sí les digo que voy a tener que sacar a mi familia de aquí, en esto yo tengo los pies sobre la tierra, voy con todo no le tengo miedo a nada, porque estos personajes son capaces de todo”, manifestó.

Lo anterior, después de que, en la sede del partido Morena, en Cuernavaca, se le cuestionó sobre si habrá de reforzar su seguridad para los próximos de campaña y sobre los ataques que espera de sus adversarios políticos, de los que dijo, espera también todo tipo de guerra sucia, aunque hasta ahora no ha definido en qué momento solicitará licencia como alcalde de la capital morelense.

Y es que, Blanco Bravo mencionó que debido a que encabeza las preferencias entre el electorado, pues dice que la alianza “Juntos Haremos Historia” está fuerte, sus adversarios en especial, el gobernador morelense Graco Ramírez, al que llamó “el innombrable” tienen miedo de perder el poder.

“No ha habido ninguna (amenaza) pero tienes que estar a las vivas”, reiteró Blanco Bravo, quien estuvo acompañado siempre por su manager José Manuel Saenz, por el senador con licencia, Rabindranath Salazar Solorio, así como también los dirigentes estatales de los partidos que lo postulan al Ejecutivo estatal.

Blanco Bravo expresó de nueva cuenta su postura de que hará pagar a quien tenga que pagar, de convertirse en mandatario de Morelos, “esta alianza es muy fuerte y estos cabrones están temblando ahora”, insistió el edil con su característico vocabulario.

Respecto a su desempeño como presidente municipal de Cuernavaca, Blanco Bravo dijo que, si bien trató de conseguir recursos para la capital, incluso con el apoyo y gestión de un gobernador de otra entidad, no fueron suficientes para atender la crisis de servicios públicos por la que atraviesa la capital, aunado a la deuda pública de más de mil 600 millones de pesos que le heredaron las administraciones anteriores.

A su vez, Rabindranath Salazar quien también será coordinador regional de Morena señaló que el principal objetivo, es evitar que algunos mandatarios hereden el poder a sus familiares, mencionó el caso de Puebla, Rafael Moreno Valle quien busca posicionar a su esposa, así como en Veracruz Miguel Ángel Yunes, dejará la estafeta a su hijo, en Morelos Graco Ramírez también intenta que su hijastro, Rodrigo Gayosso Cepeda se convierta en gobernador de esta entidad.

“Se viene fuerte esta batalla, va haber ataques, van a tratar de dividir actuando como lo han hecho en estos años, sin embargo, la población de Morelos está cansada porque viven en una monarquía”, concluyó.