'Cuau' lima asperezas con alcalde de Cuernavaca y diputados de Morena
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' lima asperezas con alcalde de Cuernavaca y diputados de Morena

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Cuau' lima asperezas con alcalde de Cuernavaca y diputados de Morena

bulletTras un encuentro privado con el gobernador, al que también llegó el alcalde y la coordinadora de Morena en el Congreso de Morelos, el senador de Morena logró que los políticos se dieran la mano.

Verónica Bacaz
22/01/2019
Ricardo Monreal, Cuauhtémoc Blanco y Francisco Antonio Villalobos Adán
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- En su visita a Morelos, el senador Ricardo Monreal intervino y fungió como mediador ante las diferencias que había entre el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán y los diputados locales de Morena.

“Yo estoy seguro que el presidente municipal y el gobernador quieren que Morelos prospere. Hemos platicado, vamos a dirimir cosas, lo más importante es estar unidos en torno al presidente de la República, en torno al cambio, él tiene gran interés de respaldar a Morelos; tengo buena opinión del presidente municipal, ganó con legitimidad y con mucho esfuerzo y con el gobernador tenemos por muchos años una buena amistad, de hecho le pusimos a una delegación e incluso hablamos antes de que se metiera a este difícil oficio de la política”, expuso Monreal Ávila.

Tras un encuentro privado con Blanco Bravo en un restaurante del centro de Cuernavaca, al que también llegó Villalobos Adán y la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Morelos, Keila Celene Figueroa, el senador de Morena logró que los políticos se dieran la mano.

Las diferencias entre el gobernador y los legisladores ocurrió en diciembre pasado por la aprobación del paquete económico 2019 y con el edil de Cuernavaca por su designación como alcalde suplente después de que la coalición 'Juntos Haremos Historia' canceló el registro de José Luis Gómez Borbolla, pues se pretendía que el abanderado fuera otra persona.

Blanco Bravo reiteró que él ayudará a todos los municipios de la entidad y que él no pretende pelear con ningún alcalde y aseguró que tiene la voluntad de ayudar a los municipios.

“Yo no tengo problema con ningún alcalde, yo los voy apoyar en cada momento en lo que se les ofrezca y todos los presidentes municipales tienen el apoyo del gobierno del estado, concluyó.