Cuajimalpa, entre las mejores alcaldías de la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuajimalpa, entre las mejores alcaldías de la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cuajimalpa, entre las mejores alcaldías de la CDMX

bulletCon una aprobación del 69 por ciento, se identificaron logros en seguridad, calles y vialidades, así como en espacios públicos.

Redacción
25/02/2020
Alcalde de Cuajumalpa, Adrián Ruvalcaba
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuajimalpa se posicionó como una de las alcaldías mejor evaluadas por El Heraldo de México y Caudae Estrategias, al obtener la aprobación general del 69.2 por ciento de los encuestados, quienes identificaron entre los principales logros, mejoras en la seguridad, calles y vialidades, así como en espacios públicos.

De acuerdo con información de la administración de Adrián Rubalcava, el 50 por ciento de los recursos para obra pública, fueron redirigidos a la seguridad de la demarcación, luego de encontrar que sólo disponían de cuatro patrullas y 80 elementos policiacos para el resguardo de 200 mil habitantes.

Una vez inyectado el presupuesto, añadieron 140 unidades de seguridad y 624 uniformados a las labores de seguridad; además de drones y cámaras de vigilancia para el monitoreo de las vialidades; así como la incorporación de dos Grupos Especiales de la Policía Auxiliar y la instalación de 17 puntos de revisión en las entradas y salidas de la alcaldía.

“Estamos haciendo bien las cosas, tan es así́ que seguimos siendo el gobierno mejor calificado de la Ciudad de México, no bajaremos la guardia y seguiremos siendo el ejemplo a seguir no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional”, comentó el alcalde.

En paralelo, Enkooll realizó un estudio en el que calificaron mejoras del 70 por ciento en alumbrado público, 61 por ciento en materia de bacheo y pavimentación, 65 por ciento en seguridad pública, además de 39 por ciento en combate a la corrupción y combate al narcomenudeo.

Mejora la seguridad en Cuajimalpa, según habitantes
Mejora la seguridad en Cuajimalpa, según habitantesEspecial