Crucero Disney Fantasy arribará a Quintana Roo con mexicanos repatriados
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crucero Disney Fantasy arribará a Quintana Roo con mexicanos repatriados

COMPARTIR

···
menu-trigger

Crucero Disney Fantasy arribará a Quintana Roo con mexicanos repatriados

bulletEn la embarcación viajan 68 mexicanos que formaban parte de su tripulación y que han permanecido fuera del país desde que se declaró el estado de emergencia sanitaria.

Redacción
12/05/2020
Cruceros
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gobierno de Quintana Roo confirmó que el jueves 14 de mayo llegará a la isla de Cozumel el crucero denominado Disney Fantasy, encargado de repatriar a 68 mexicanos que formaban parte de su tripulación y que han permanecido fuera del país desde que se declaró el estado de emergencia sanitaria.

El arribo de la embarcación está programado para las 6:00 horas en el muelle Punta Langosta, en el que autoridades de sanidad internacional realizarán una revisión a los pasajeros antes de permitirles desembarcar.

En caso de que alguno de los pasajeros llegara a presentar síntomas durante el chequeo o anomalías en su temperatura, se cancelará el desembarque hasta que se realicen las pruebas necesarias para detectar posibles casos de COVID-19.

Cabe destacar que sanidad internacional mantiene un monitoreo de la bitácora médica de cada pasajero y, hasta el momento, ninguno ha presentado síntomas de coronavirus o alguna otra enfermedad.

Autoridades migratorias también subirán al crucero con equipo de sanidad para aplicar un segundo protocolos de verificación; esto por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De autorizarse el desembarco, los mexicanos repatriados abordarán otra embarcación con destino a Playa del Carmen y, posteriormente, serán llevados al aeropuerto internacional de Cancún para tomar distintos vuelos con destino a sus estados de origen.