Usuarios han reportado que el desabasto de gasolina se ha complicado en las últimas horas en la capital del país, pues hace unas horas en la gasolinería ubicada en Eje 3 Oriente, prolongación Arneses S/N, Culhuacán, en la alcadía de Iztapalapa, se han presentado situaciones críticas entre las personas que hacen fila para cargar combustible.
En esa estación sacaron a a varios hombres que intentaron meterse en la formación. Un conductor hirió con un arma blanca a un joven que no le permitió ingresar a cargar gasolina.
Lo anterior ha generado preocupaciones a los trabajadores de las gasolineras, pues dicen que "esto se está saliendo de control y no hay mucha seguridad".
Por la mañana, también en la misma alcaldía, usuarios reportaron que en una gasolinera ubicada en avenida Plutarco Elías Calles y Calzada Ermita Iztapalapa cerró por falta del combustible.
Los mismos empleados de la gasolinera informaron que desde hace una semana se agotó la gasolina y aún no tienen fecha para reabastecer, por lo que no han podido reincorporarse a sus trabajos.