Crece molestia por desabasto de gasolina en Iztapalapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crece molestia por desabasto de gasolina en Iztapalapa

COMPARTIR

···

Crece molestia por desabasto de gasolina en Iztapalapa

En una gasolinera de dicha alcaldía, un conductor hirió con un arma blanca a un joven que no le permitió ingresar a cargar combustible.

Redacción
09/01/2019
Actualización 09/01/2019 - 4:37
Gasolineras en Iztapalapa se vieron afectadas por el desabasto de combustible.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Usuarios han reportado que el desabasto de gasolina se ha complicado en las últimas horas en la capital del país, pues hace unas horas en la gasolinería ubicada en Eje 3 Oriente, prolongación Arneses S/N, Culhuacán, en la alcadía de Iztapalapa, se han presentado situaciones críticas entre las personas que hacen fila para cargar combustible.

En esa estación sacaron a a varios hombres que intentaron meterse en la formación. Un conductor hirió con un arma blanca a un joven que no le permitió ingresar a cargar gasolina.

Lo anterior ha generado preocupaciones a los trabajadores de las gasolineras, pues dicen que "esto se está saliendo de control y no hay mucha seguridad".

Por la mañana, también en la misma alcaldía, usuarios reportaron que en una gasolinera ubicada en avenida Plutarco Elías Calles y Calzada Ermita Iztapalapa cerró por falta del combustible.

Los mismos empleados de la gasolinera informaron que desde hace una semana se agotó la gasolina y aún no tienen fecha para reabastecer, por lo que no han podido reincorporarse a sus trabajos.