Creará Gobierno capitalino Instituto de Educación Superior
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Creará Gobierno capitalino Instituto de Educación Superior

COMPARTIR

···

Creará Gobierno capitalino Instituto de Educación Superior

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció ayer que el próximo mes se creará un nuevo Instituto de Educación Superior, al que llamarán 'Rosario Castellanos'.

Anabel Clemente
16/04/2019
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció ayer que el próximo mes se creará un nuevo Instituto de Educación Superior, al que llamarán “Rosario Castellanos”, con el objetivo de lograr que en ese nivel educativo no haya ningún rechazado para estudiar la universidad en la capital del país.

“Desde el Gobierno de la Ciudad, además del apoyo a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, vamos a hacer un nuevo Instituto de Educación Superior, que se llamará Rosario Castellanos, ya el próximo mes hacemos la creación de este instituto porque el objetivo es que en los seis años que estemos en el Gobierno de la ciudad se acabe con lo rechazados en la educación superior de la Ciudad de México”, expuso.

Durante la entrega de apoyos económicos del programa de rescate de unidades habitacionales en la alcaldía de Tláhuac, la jefa de Gobierno capitalina recordó que el gobierno federal construye 10 escuelas universitarias más, al tiempo que anunció que la escuela de Ingeniería que se encontraba en Tláhuac será recuperada.