Nacional

Cravioto ve a AMLO apoyado por izquierdas de la CDMX en 2018

El coordinador parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, César Cravioto, dijo que hay nerviosismo en el gobierno capitalino y el PRD por una posible desbandada de funcionarios que en 2018 estén dispuestos a apoyar a López Obrador.


El eje de la izquierda en el gobierno y en la Asamblea Legislativa de la CDMX se está rompiendo y varias de sus filas podrían terminar apoyando a Andrés Manuel López Obrador en la campaña a la presidencia de 2018, dijo el asambleísta de Morena, César Cravioto.

"Miguel Ángel Mancera está nervioso por esta situación. Ya van varios funcionarios de alto nivel que dicen también vamos a apoyar a López Obrador", dijo el asambleísta, "ya que se acerque el 2018 vamos a ver un desfiladero de funcionarios del gobierno de la Ciudad hacia el proyecto que encabeza López Obrador":

Morena ha tomado fuerza como una de las opciones políticas que compite a la par en las elecciones del Estado de México y Coahuila con el PRI y el PAN, mientras que el PRD ha perdido el rumbo institucional, opinó César Cravioto en La Nota Dura con Javier Risco.


"Se les está rompiendo el eje porque la mayoría de los perredistas están decidiendo apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

"La mayoría de quien ha construido la izquierda en la Ciudad de México, va a apoyar a Morena porque el PRD es un desastre gobernando y es un desastre institucionalmente como partido", dijo.

Sobre los contratos que vinculan a empresarios zacatecanos con la hija de Ricardo Montreal, quien es uno de los aspirantes a competir por el gobierno de la Ciudad de México, Cravioto dijo que la bandera de Morena es la transparencia y honestidad.

"Nosotros que llegamos a los cargos públicos por Morena tenemos que ser los primeros en decir que se transparente todo y tenemos que ser los primeros en decir bienvenida la crítica y bienvenida la investigación", señaló.

También lee: