Coparmex exhorta se aplique la ley y rechaza consulta en caso Cervecera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coparmex exhorta se aplique la ley y rechaza consulta en caso Cervecera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Coparmex exhorta se aplique la ley y rechaza consulta en caso Cervecera

bulletLa Coparmex en Mexicali considera que debe prevalecer siempre el respeto pleno a la Ley y los marcos normativos aplicables por encima de cualquier conveniencia política.

Redacción
04/03/2020
Constellation Brands
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Confederación Patronal de la República Mexicana Mexicali exhortó al Gobierno Federal a asumir su responsabilidad y no delegarla en los ciudadanos a través de una consulta popular respecto a la instalación y funcionamiento de la cervecera Constellation Brands en la región.

“Las declaraciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a someter a consulta la permanencia en Mexicali de la empresa Constellation Brands, es una abdicación de sus facultades del Gobierno Federal que pone en riesgo futuras inversiones en nuestra ciudad, y con ello su respectiva generación de empleos”, indica el texto.

De igual forma, la Coparmex en Mexicali considera que debe prevalecer siempre el respeto pleno a la Ley y los marcos normativos aplicables por encima de cualquier conveniencia política.

“México es un país con gran potencial económico, que de ser realizado traerá grandes mejorías en el bienestar y calidad de vida de sus ciudadanos”, señala el documento.

Asímismo, la Confederación destacó que cualquier promesa de crecimiento económico será realizada sólo si el gobierno respeta y hace respetar sus leyes pues “delegar esta decisión de gobierno a una consulta pública no es más que una abdicación de su autoridad” señaló en el comunicado.