Constitución moral de López Obrador será sometida a consulta ciudadana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Constitución moral de López Obrador será sometida a consulta ciudadana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Constitución moral de López Obrador será sometida a consulta ciudadana

bulletEl presidente dijo que el comité de la ‘constitución moral’ ha trabajado en recoger opiniones para la elaboración.

Redacción
04/02/2020
AMLO se reunió con el comité de la Constitución Moral.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que la 'constitución moral' será sometida a debate y consulta.

En un tuit, el mandatario señaló que se reunió con José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco, Enrique Galván Ochoa y Jesús Ramírez, integrantes del comité.

Indicó que este grupo ha trabajado en recoger opiniones para la elaboración de la 'constitución moral'.

"Me reuní con José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco, Enrique Galván Ochoa y Jesús Ramírez, integrantes del comité que ha trabajado en recoger opiniones para elaborar la Constitución Moral que se someterá a debate, consulta y, en su caso, aprobación de los ciudadanos", escribió.

En noviembre, López Obrador presentó, como candidato a la Presidencia, la convocatoria para la 'constitución moral' en la que, a partir del 3 de diciembre, se recibirán las propuestas de ciudadanos y agrupaciones.

La 'constitución moral' es uno de los planes que el mandatario destacó durante su campaña a la Presidencia. La primera vez que trató el tema fue el 20 de febrero de este año, durante un encuentro con el Partido Encuentro Social.