Consejo de la Judicatura Federal adelgaza estructura administrativa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consejo de la Judicatura Federal adelgaza estructura administrativa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Consejo de la Judicatura Federal adelgaza estructura administrativa

bulletLas áreas que desaparecen son la Secretaría Ejecutiva de Finanzas y Recursos Personales, así como dos direcciones; la medida forma parte de la política de austeridad impulsada por la Corte.

David Saúl Vela
16/01/2019
Consejo de la Judicatura Federal
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno del Consejo de la Judicatura Federal aceptó el adelgazamiento a su estructura administrativa, esto con la desaparición de algunas áreas como la Secretaría de Finanzas.

La medida, dijo el organismo del Poder Judicial de la Federación, es parte de la política de austeridad impulsada por la nueva Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y CJF que encabeza el ministro Arturo Zaldívar.

Insistió en que se trata de una “medida de racionalidad del gasto público y con el propósito de adelgazar y transformar la administración judicial hacia un modelo de gestión integral, eficaz y moderno de gobierno”.

Las áreas que desaparecerán son la Secretaría Ejecutiva de Finanzas y Recursos Personales, así como dos de sus direcciones generales, quedando a cargo de sus competencias la ya existente Secretaría Ejecutiva de Administración.

“De esta forma, el Poder Judicial de la Federación cumple su compromiso de hacer más, con menos”, concluyó el organismo.