Conductor del Ferrari accidentado en Autopista del Sol ya fue localizado: vocero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conductor del Ferrari accidentado en Autopista del Sol ya fue localizado: vocero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Conductor del Ferrari accidentado en Autopista del Sol ya fue localizado: vocero

bulletEl nombre del sujeto no fue revelado pero será entrevistado por las autoridades ministeriales y posteriormente un juez de control determinará su situación legal.

Enrique Villagómez
03/03/2018
Actualización 03/03/2018 - 15:09
Tras chocar, el auto se incendió.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El conductor del Ferrari rojo que chocó en la Autopista del Sol, y provocó la muerte de dos mujeres colombianas, ya fue localizado pero aún no ha sido detenido, confirmó el vocero de Seguridad en Guerrero Roberto Álvarez Heredia.

Aunque no reveló el nombre del conductor porque se lo impide el nuevo Sistema de Justicia Penal, Álvarez Heredia afirmó que será entrevistado por las autoridades ministeriales y posteriormente un juez de control determinará su situación legal.

"Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Federal realizaron un trabajo de investigación y dieron con el paradero del conductor con base a la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable", dijo.

Recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) también ya citó a comparecer al empresario Alberto Sentíes Palacio, quien inicialmente fue señalado como propietario del auto Ferrari.

El director del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo, Ben Yauda Martínez Villa, dio a conocer que los cuerpos de Zaira Tatiana García Guzmán, de 29 años de edad, y Dayana Sánchez García, de 22, ambas de nacionalidad colombiana y quienes murieron en el accidente carretero del Ferrari, fueron reclamados por sus familiares quienes de inmediato las trasladaron hasta su país de origen.

Durante los trámites para identificar y reclamar los cuerpos, sus familiares no quisieron emitir ninguna declaración con respecto al accidente que les costó la vida a las jóvenes, y pidieron privacidad para la conclusión de dicho trámite administrativo.