Demandas laborales se atienden en mesas de negociación: UNAM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Demandas laborales se atienden en mesas de negociación: UNAM

COMPARTIR

···
menu-trigger

Demandas laborales se atienden en mesas de negociación: UNAM

bulletLa máxima casa de estudios expuso que las peticiones laborales de los empleados deben atenderse con las mesas de negociación e instancias correspondientes.

Redacción
28/01/2019
Actualización 28/01/2019 - 18:42
Adherida desde junio de 2009 a Twitter, la UNAM reafirma su liderazgo también en el mundo digital.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dijo este lunes que lleva a cabo mesas de negociación para revisar las condiciones laborales vigentes, luego de que un grupo de profesores se manifestaran en Rectoría.

La UNAM señaló que cualquier tema relativo a demandas laborales debe ser analizado a través de las negociaciones e instancias definidas en el propio contrato colectivo de trabajo y la Ley de la materia.

" Las negociaciones se verifican entre la representación de la UNAM y la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM), titular del contrato colectivo respectivo", expuso la máxima casa de estudios en un comunicado.

Más temprano, cerca de 50 profesores de diversas escuelas y facultades de la UNAM se manifestaron este lunes frente a la torre de Rectoría con la demanda de 50 por ciento de incremento salarial en vez del 3.35 por ciento propuesto por autoridades de la máxima casa de estudios.