Con el 81% de ocupación hotelera, Guerrero listo para Semana Santa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con el 81% de ocupación hotelera, Guerrero listo para Semana Santa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Con el 81% de ocupación hotelera, Guerrero listo para Semana Santa

bulletLos destinos turísticos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco registraron buenas ocupaciones hoteleras en este fin de semana largo.

Redacción
20/03/2018
Actualización 20/03/2018 - 12:52
Acapulco, Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Sin lugar a dudas, Guerrero y sus destinos turísticos continúan manteniéndose como el mejor lugar de las familias mexicanas para vacacionar, logrando una captación general del 81.2 por ciento en ocupación hotelera, en el último día de este segundo fin de semana largo.

Los esfuerzos y acciones impulsadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores en el sector turístico, promoción e inversión en infraestructura urbana y turística- continúan rindiendo resultados positivos en beneficio de la economía estatal.

Este lunes, Acapulco registró una ocupación hotelera en la Zona Dorada al 87.2 por ciento, mientras que en la Zona Diamante 79.7 por ciento y la Náutica se ubicó en 65.2 %, dando una ocupación general del 82.6 por ciento.

En el binomio Ixtapa-Zihuatanejo se logró 77.1 por ciento, con un 79.4 por ciento en Ixtapa y en Zihuatanejo alcanzó el 62.8 por ciento.

En Taxco se fijó en 85 por ciento, índices extraordinarios que se dan muy cercano a las vacaciones de Semana Santa y Pascua, donde los guerrerenses y autoridades se preparan para recibir una gran cantidad de paseantes.