Con Cosmos, Querétaro es referente de México: Domínguez Servién
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con Cosmos, Querétaro es referente de México: Domínguez Servién

COMPARTIR

···
menu-trigger

Con Cosmos, Querétaro es referente de México: Domínguez Servién

bulletEn Querétaro diseñaron un sistema que conjunta la seguridad y la justicia como no se hace en ningún otro estado del país.

Redacción
17/12/2019
Francisco Dominguez Servién, gobernador de Querétaro, resalta programa de justicia
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, señaló que el programa Cosmos sigue siendo referente en México en el tema de Justicia.

Subrayó que con Cosmos, Querétaro avanza con una visión de estado y un propósito determinado: seguir siendo un referente de la vida pública e institucional de México.

“Estamos listos para que Cosmos dé el siguiente paso y se consolide como un modelo pedagógico, que oriente la justicia en todo México, que ofrezca justicia con ley, que haga de la ley la fuerza del estado y que impida cualquier abuso de parte del poder”, sostuvo.

En Querétaro diseñaron un sistema que conjunta la seguridad y la justicia como no se hace en ningún otro estado del país.

Este sistema ha sido rankeado por México Evalúa como el primer lugar a nivel nacional en la implementación del sistema penal acusatorio.

Tienen policías que son verdaderos agentes de justicia como primeros respondientes, los únicos a nivel nacional que toman denuncias a través de una tableta electrónica conectada a un Sistema Único Informático.