Comuneros abandonan a líderes que se oponen a tren interurbano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comuneros abandonan a líderes que se oponen a tren interurbano

COMPARTIR

···
menu-trigger

Comuneros abandonan a líderes que se oponen a tren interurbano

bulletSeñalan que los más de 200 millones pesos entregados a los líderes, no fueron repartidos con la comunidad e incluso el patrimonio de Hernández de la Rosa ha ido en aumento.

Redacción
16/12/2019
Tren Interurbano México-Toluca.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La convocatoria lanzada por líderes de San Juan Coapanoaya en el Estado de México, para reunir a los habitantes, no generó interés de estos últimos, pues señalan que los apoyos brindados por el gobierno federal no fueron distribuidos.

Ante esto, la convocatoria lanzada por el presidente comunal, Manuel Hernández de la Rosa, apenas pudo reunir a 30 personas, por lo que la reunión que se llevaría a cabo en la Presidencia Municipal de Ocoyoacac fue cancelada.

Aunado a esto, señalan que los más de 200 millones pesos que fueron entregados a los líderes, no fueron repartidos con la comunidad e incluso el patrimonio de Hernández de la Rosa ha ido en aumento de manera significativa.

A su vez, los habitantes de San Juan Coapanoaya refirieron que algunos son obligados a acudir a las manifestaciones bajo amenazas y falsas promesas.

Las obras del tren Interurbano fueron reanudadas el pasado 12 de diciembre, luego de que la SCT concluyera que no existen impedimentos legales para su interrupción.