Como decía Madero aplicando una frase bíblica... 'El pueblo tiene hambre y sed de justicia': AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Como decía Madero aplicando una frase bíblica... 'El pueblo tiene hambre y sed de justicia': AMLO

COMPARTIR

···

Como decía Madero aplicando una frase bíblica... 'El pueblo tiene hambre y sed de justicia': AMLO

El presidente de México se refirió así este domingo a las peticiones de ciudadanos oaxaqueños durante su visita a ese estado.

Redacción
06/10/2019
Actualización 06/10/2019 - 19:54
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, citó este domingo una frase de Francisco I. Madero para referirse a las peticiones que recibió por aprte de ciudadanos oaxaqueños, durante su visita a ese estado este domingo.

"Hoy por todo el camino, de Juxtlahuaca a Huajuapan, nos paró la gente para entregarnos sus peticiones y saludarnos. Son muchos los problemas porque, como decía Madero aplicando una frase bíblica: «El pueblo tiene hambre y sed de justicia»", indicó en su cuenta de Twitter.

"No podemos dar la espalda. Es difícil, pero se puede. Es cuestión de atender primero lo de mayor impacto social y colectivo: becas, trabajo para jóvenes, apoyo al campo, pensión a discapacitados y adultos mayores, educación y salud, y luego los importantes asuntos individuales.

"Esa es nuestra estrategia, que funciona siempre y cuando se le tenga amor al pueblo, como lo demostró el general Cárdenas", agregó.

Esta mañana, el mandatario mexicano visitó el Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca y fue recibido con una banda infantil de viento, que interpretó la Canción Mixteca.

Durante su discurso en el lugar, AMLO expuso diversos logros de su gobierno.

López Obrador estuvo acompañado por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el gobernador de Oaxaca, en el primero de los dos actos públicos que tendrá este domingo, último día de su gira por Puebla y Oaxaca.