¿Cómo va la calidad del aire este miércoles en el Valle de México?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo va la calidad del aire este miércoles en el Valle de México?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cómo va la calidad del aire este miércoles en el Valle de México?

bulletLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo para este miércoles la contingencia ambiental por ozono y la contingencia ambiental por partículas PM 2.5.

Redacción
15/05/2019
Actualización 15/05/2019 - 9:59
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La calidad del aire en la Ciudad de México es 'mala' la mañana de este miércoles, de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la capital.

A las 12:00 horas, el Índice de Calidad del Aire registra 141 puntos en el índice de partículas PM 2.5, nivel detectado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En comparación, en el reporte de las 21:00 del martes, este índice se encontraba en 153 puntos en ese mismo municipio. Sin embargo, durante el transcurso del día algunas estaciones llegaron a registrar 160 puntos por partículas PM 2.5.

Al respecto, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó este miércoles que se mantiene la contingencia ambiental por ozono y la contingencia ambiental por partículas menores a 2.5 micrómetros (PM 2.5) en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)

La CAMe subrayó que de acuerdo con el pronóstico meteorológico para esta jornada, habrá condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Recuerda que durante este miércoles no podrán circular de las 5:00 a las 22:00 horas las siguientes unidades:

-Todos los vehículos con holograma 2.

-Todos los vehículos con holograma 1 y terminación de placa NON, y aquellos con engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

-Todos los vehículos sin holograma.

-Todos los vehículos con placas formadas por letras.

-Vehículos con placa extranjera o de otra entidad que no cuente con holograma “00”, “0” o “exento”.