Cometimos errores, pero también construimos este país: presidente nacional del PRI
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cometimos errores, pero también construimos este país: presidente nacional del PRI

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cometimos errores, pero también construimos este país: presidente nacional del PRI

bulletAlejandro Moreno, presidente nacional del PRI, indicó que el partido construyó las instituciones actuales, así como una mayor competencia política.

Redacción
19/02/2020
Actualización 19/02/2020 - 23:04
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, indicó que si bien es cierto que miembros de ese partido cometieron errores, los priistas ayudaron a construir lo que actualmente es México.

"Si bien cometimos errores y cometieron errores las personas, también nosotros construimos lo que es este país", dijo en entrevista con Adela Micha para el programa En EF y Por Adela.

"No hablan de los más de 300 gobernadores que hemos tenido, las instituciones que construimos, le dimos apertura a la representación de los partidos, hemos impulsado que haya mayor competencia política", agregó.

Explicó que para las elecciones de 2020 en Coahuila e Hidalgo, así como para las de 2021, irán con los mejores candidatos.

"Va a haber mucha competencia política, pero vamos a ir con los mejores candidatos. Quien no conoce al PRI dice 'el PRI está en la lona, no se va a levantar', pero el PRI está de pie, los priistas tenemos carácter, orgullo, sabemos reconocer errores y vamos a ganarnos la confianza de los ciudadanos y vamos a ganar en el 2020", argumentó.

Estimó también que la elección de 2021 será la más importante para ese partido, por lo que irán "por todas las canicas", refiriéndose a que irán por las 12 gubernaturas en juego.

Detalló que se capacitarán a los próximos candidatos y que se buscará que los próximos candidatos representen realmente a la militancia priista.

"Se equivoca y mucho quien cree que puede obtener un cargo de elección popular viviendo a tocar la puerta de mi oficina, quien quiere ser dirigente que recorra las calles", añadió.