Comerciantes reconocen a edil de Oaxaca por derrama económica del Día de Muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comerciantes reconocen a edil de Oaxaca por derrama económica del Día de Muertos

COMPARTIR

···

Comerciantes reconocen a edil de Oaxaca por derrama económica del Día de Muertos

Israel Ramírez Bracamontes, líder de la organización Lázaro Cárdenas, felicitó al presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, por el trabajo desarrollado durante la celebración de los fieles difuntos.

Redacción
06/11/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Israel Ramírez Bracamontes, líder de la organización Lázaro Cárdenas (Lazcar) e integrante del bloque de dirigentes de comerciantes de la Central de Abasto, felicitó al presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, por el trabajo desarrollado durante la celebración de los fieles difuntos, la cual dejó, no solamente una derrama económica importante, sino que los visitantes se fueron del estado con ganas de regresar.

El dirigente del grupo Lazcar reconoció el esfuerzo realizado por las autoridades municipales y sus equipos de trabajo, ya que transformaron la ciudad, dieron a los visitantes lo que esperaban encontrar en la Verde Antequera: hospitalidad, tranquilidad y un centro histórico en donde experimentaron que en Oaxaca “¡la muerte se vive!” .

Ramírez Bracamontes dijo que los visitantes disfrutaron de la ciudad que fue inundada de flores de cempasúchil, borla y flor de Santa Teresa.

Los turistas nacionales y extranjeros se llevaron una grata impresión de la capital oaxaqueña los pasados días 1 y 2 de noviembre, donde el aroma, color y sabor mostró la grandeza de la cultura oaxaqueña, pero más que nada, de su hospitalidad, dijo.

Como comerciantes de la Central de Abasto, el grupo Lazcar se muestra agradecido, ya que en esta zona comercial identificada como la segunda más grande en el sureste del país, el trabajo realizado en conjunto con las autoridades municipales y estatales resultaron un éxito, se habilitaron áreas de estacionamientos y se intensificó la seguridad en toda la Central de Abasto.

Israel Ramírez Bracamontes concluyó diciendo que el grupo Lazcar, siempre está dispuesto a trabajar por acciones que beneficien a Oaxaca y a los oaxaqueños.