Comando balea una casa en Guerrero y mata a tres
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comando balea una casa en Guerrero y mata a tres

COMPARTIR

···
menu-trigger

Comando balea una casa en Guerrero y mata a tres

bulletEl reporte policial señala que entre las víctimas están los hermanos Pedro o Víctor, alias El Nueve, presunto líder de un grupo delitivo, e Ismael, alias El Payo, de apellidos Flores Millán, y uno más, desconocido.

Rosario García
18/12/2019
Violencia en Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUERRERO.- Tres muertos dejó un enfrentamiento armado en la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula, Guerrero. Entre las víctimas están los hermanos Pedro o Víctor, alias El Nueve, presunto líder de un grupo delitivo, e Ismael, alias El Payo, de apellidos Flores Millán, y uno más, desconocido.

El reporte de la policía local refiere que los hechos ocurrieron durante la noche del martes, en el centro del poblado.

Luego del reporte, elementos policíacos localizaron en el interior de un domicilio los cuerpos de tres hombres, los cuales presentaban disparos de arma de fuego y, de tras la identificación, se supo que se trataba de El Nueve y El Payo, ambos eran buscados por autoridades del gobierno federal como los responsables de generar violencia en la zona.

De acuerdo con los testimonios de vecinos, al lugar del enfrentamiento arribaron varios civiles armados quienes abrieron fuego contra un domicilio, presuntamente una de las casas de seguridad de los hermanos Flores Millán.

Tras el enfrentamiento llegó personal de la Fiscalía regional para el inicio de las diligencias correspondientes.

Los cuerpos e indicios balísticos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala para practicarles la necropsia de ley.