Balean e incendian 10 vehículos en lote de autos en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean e incendian 10 vehículos en lote de autos en Cancún

COMPARTIR

···

Balean e incendian 10 vehículos en lote de autos en Cancún

Los atacantes dispararon contra las instalaciones de la arrendadora Planet y lanzaron bombas molotov a los automóviles, según autoridades.

Renan Quintal
03/04/2019
Actualización 04/04/2019 - 0:29
Incendio en Cancún.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cancún, Quintana Roo.- Seis automóviles, dos camionetas y dos motocicletas consumidas por el fuego, fue el resultado de un ataque armado contra el lote de autos Exotic Dude, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de este destino turístico.

Según versiones oficiales, un comando armado a bordo de una Suburban blanca perpetró esta noche un ataque a balazos contra este establecimiento, lo que ocasionó que el negocio se incendiara en la parte frontal consumiendo las unidades.

Los hechos, que se registraron alrededor de las 20:45 de la noche, estuvo a punto de alcanzar una gasolinera localizada a un costado del lote de autos, pero no pasó a mayores, debido a la intervención de los bomberos.

Después del ataque, el comando armado se retiró sobre el mismo bulevar Luis Donaldo Colosio para desviarse en la avenida Guayacán y antes de llegar al libramiendo a la autopista dejaron abandonada la camioneta con las puertas abiertas, la cual fue localizada y asegurada mas tarde por las autoridades.

El siniestro desató en cuestión de minutos llamadas de auxilio al servicio de emergencias 911, en las que se indicaba que el negocio antes mencionado se estaba incendiando.

Poco después varias unidades de bomberos, patrullas de Seguridad Pública, Protección Civil, Marina y Ejército sitiaron la zona y tras extender un perímetro cerraron por completo el carril con dirección al centro de la ciudad.

Los trabajos para controlar el incendio por parte de los bomberos duraron cerca de una hora y personal de protección civil ingresó al establecimiento para revisar las instalaciones, en donde corroboraron que en total se habían calcinado ocho unidades, dos camionetas, cuatro carros y dos motocicletas, afortunadamente no se reportaron muertes.