Cierran carretera en Morelos en protesta por asesinato de Samir Flores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierran carretera en Morelos en protesta por asesinato de Samir Flores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cierran carretera en Morelos en protesta por asesinato de Samir Flores

bulletManifestantes colocaron piedras en el kilómetro 51+500 de la autopista Siglo XXI, en protesta por el asesinato del luchador social y opositor de la termoeléctrica en Huexca.

Verónica Bacaz | corresponsal
03/03/2019
Manifestantes cerraron la autopista Siglo XXI en protesta por el asesinato de Samir Flores, activista.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- Un grupo de habitantes de Amilcingo y activistas de la Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos colocaron piedras en el kilómetro 51+500 de la autopista Siglo XXI, que une a Cuautla y a Puebla, en protesta por el asesinato del luchador social y opositor de la termoeléctrica en Huexca, Samir Flores Soberanes, quien murió el pasado 20 de febrero tras ser baleado en su domicilio en la comunidad de Amilcingo.

Tras la llegada de los activistas a la altura de la normal rural Emiliano Zapata en dicho poblado, elementos de la Coordinación Estatal Morelos de la Estación Cuautla, así como de la Policía Federal, implementaron un operativo para desviar el tránsito por la vía Izúcar, Puebla.

La semana pasada, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad y Fiscalía General del Estado revelaron seis líneas de investigación en torno al crimen del activista y también locutor de una radio comunitaria, sin embargo, a la fecha no se tiene registro de personas detenidas por dicho homicidio.