Nacional

Cierran calle en Iztacalco por toma clandestina de combustible

La toma, ubicada en Añil, provocó que las autoridades determinaran que la vialidad estará cerrada entre Avena y Goma, como medida de protección a quienes ahí habitan.

La alcaldía Iztacalco informó este viernes que, luego de la toma clandestina de combustible localizada el jueves en la calle Añil número 364, en la colonia Granjas México, la calle permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, a fin de resguardar la seguridad de los vecinos.

Autoridades capitalinas localizaron una toma clandestina en dicho predio, justo frente a un centro de distribución y logística de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Ante ello, la demarcación determinó que la vialidad estará cerrada entre las calles Avena y Goma, como medida de protección a quienes ahí habitan.

La toma clandestina fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

La toma clandestina fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tras recibir una llamada donde se solicitaba apoyo a personal de Protección Civil por una fuga de gas.

Luego de revisar el lugar, los uniformados encontraron 19 garrafones de 20 litros y 12 recipientes con capacidad de 10 litros, todos con combustible.