Choque de tráiler con autobús de peregrinos deja al menos 2 muertos en Edomex
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque de tráiler con autobús de peregrinos deja al menos 2 muertos en Edomex

COMPARTIR

···
menu-trigger

Choque de tráiler con autobús de peregrinos deja al menos 2 muertos en Edomex

bulletEl accidente de un tráiler y un autobús de pasajeros ocurrió en la autopista Maravatío-Atlacomulco y dejó también a 20 personas heridas.

Eulalio Victoria / Corresponsal
11/12/2019
Actualización 11/12/2019 - 14:05
Operativo de seguridad en el Estado de México por la llegada de peregrinos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TEMASCALCINGO, Estado de México.- Al menos dos personas murieron en un accidente vial registrado este miércoles, en el que un tráiler se impactó contra un autobús de pasajeros donde viajaban peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

El percance se suscitó en la autopista Maravatío-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 22, donde al menos 20 personas resultaron lesionadas.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y rescate de distintas localidades del Estado de México que ayudaron a desalojar el vehículo siniestrado, el cual quedó con el frente completamente deshecho, al igual que la imagen de la Virgen de Guadalupe que fue colocada en ese sitio.

Los peregrinos lesionados fueron trasladados a hospitales regionales para su atención médica; sin embargo, los trabajos en la zona continúan.

La tarde del martes otros tres peregrinos resultaron con quemaduras graves luego de que la camioneta en la que viajan sobre la autopista México-Pachuca fuera impactada por un tráiler a la altura del kilómetro 39.