Choque carretero en Jalisco deja al menos 5 muertos y 10 heridos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque carretero en Jalisco deja al menos 5 muertos y 10 heridos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Choque carretero en Jalisco deja al menos 5 muertos y 10 heridos

bulletUna camioneta pickup se impactó contra un camión de pasajeros que se dirigía a Guadalajara.

Juan Carlos Huerta / Corresponsal
21/01/2020
Accidente carretero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El choque de frente entre un vehículo particular y un camión de pasajeros dejó al menos cinco personas muertas y 10 más lesionadas en Jalisco.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 59+600 de la carretera Santa Rosa-La Barca, en el punto conocido como 'La Vastaguera' entre Ocotlán y Jamay, donde una camioneta pickup de modelo atrasado de color verde se impactó contra un camión de pasajeros que se dirigía a Guadalajara.

Producto del percance, resultaron 10 personas lesionadas en estado de regular y crítico, así como cinco personas que perdieron la vida; estas viajaban en la camioneta.

Del total de heridos, tres fueron catalogados en condición grave y seis regulares.

Elementos de la unidad estatal de protección civil de Jalisco acudieron al lugar para prestar el apoyo y llevar a cabo el rescate de las personas entre los fierros retorcidos del autobús.

Hasta el mediodía de este martes, la carretera Ocotlán-Guadalajara se encuentra parcialmente cerrada mientras se llevan a cabo los peritajes correspondientes.

Por otra parte, personal servicio médico forense trasladó los cadáveres a la morgue de la Zona Ciénega en Ocotlán, en espera de que se han reclamados por sus familiares.