menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chocan por apoyos Ebrard y Muñoz Ledo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chocan por apoyos Ebrard y Muñoz Ledo

bullet'El único proceso en el que estoy es en traer vacunas rápidamente. Imagínense cómo nos vamos a distraer ahorita', respondió el canciller.

Eduardo Ortega Amilcar Salazar
23/09/2020
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las aspiraciones políticas del canciller Marcelo Ebrard, denunciadas por Porfirio Muñoz Ledo, se convirtieron en uno de los temas de la conferencia matutina de Palacio Nacional. Ayer, el secretario de Relaciones Exteriores respondió a quien busca dirigir el partido del Presidente y quien le amenazó de echarlo de Morena.

“El único proceso en el que estoy es en traer vacunas rápidamente. Imagínense cómo nos vamos a distraer ahorita”, respondió el canciller en la conferencia matutina.

Marcelo Ebrard, quien respalda la candidatura de Mario Delgado, dijo que la petición del Ejecutivo para trabajar en la administración federal fue la convicción; “Y eso, opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia, no vamos a distraernos”, aseveró el canciller.

Desde el Senado de la República, el líder de Morena, Ricardo Monreal, dijo que no le gusta que haya confrontación entre compañeros. “Porfirio Muñoz Ledo es una personalidad, es un símbolo de la vida democrática del país y lo respeto. Y Marcelo Ebrard, para mí, es uno de los mejores colaboradores del Presidente, que se destacan por su lealtad y su eficacia. Quizá sea el que sabe más política y el que tiene más experiencia en el ejercicio de la función pública”, calificó.

Para el legislador, ambos son indispensables para la transformación de la vida pública del país.“Hacemos votos porque se diriman las diferencias”.