Choca pipa en carretera Ciudad Victoria-Matamoros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choca pipa en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

COMPARTIR

···

Choca pipa en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

La unidad se impactó contra el muro de contención de un puente, a la altura del kilómetro 144 de la vía, por lo que se cerró a la circulación; el chofer de la unidad falleció calcinado.

Perla Reséndez
18/09/2018
El accidente se registró a las 5 de la mañana de este martes.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN FERNANDO.- Una pipa de doble remolque cargada con 70 mil litros de aceite base se impactó contra el muro de contención de un puente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, por lo que se incendió y provocó el cierre de la vía.

El chofer de la pipa murió calcinado.

El accidente se registró a las 5:00 de la mañana de este martes, cuando el conductor de la unidad, transitaba de sur a norte y chocó contra los muros de contención del puente Chorreras, en el kilómetro 144+400 de la carretera, en el ejido 'Las Norias' del municipio de San Fernando.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos por elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y estatal.

Además, personal de Protección Civil de Jiménez, Matamoros y Ciudad Victoria, así como personal de Pemex controlaron la conflagración.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), acudirá a revisar el arroyo que pasa debajo del puente, ante el riesgo de contaminación que representa el aceite que está derramándose a las aguas del arroyo que conecta con el río Conchos, y que suministra agua a los pobladores del municipio de San Fernando.