Chiapas, entre las entidades más seguras del país
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapas, entre las entidades más seguras del país

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chiapas, entre las entidades más seguras del país

bulletEl secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó la labor realizada por la administración de Manuel Velasco Coello.

Redacción
07/03/2018
Actualización 07/03/2018 - 20:44
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno de Chiapas, encabezado por Manuel Velasco Coello, destacó los resultados alcanzados en materia de seguridad, lo que ha permitido que el estado se posiciones como uno de los más seguros del país.

Refirió que el último reporte del Semáforo Delictivo identifica al territorio chiapaneco con números positivos en materia de seguridad, lo que ubica a la entidad como una de las cuatro que no tienen focos rojos en la materia.

“Al analizar los tres tipos de robo de mayor impacto, como lo son a vehículo, casa y negocio, Chiapas no sólo se ubica por debajo del promedio nacional, sino que presentan índices delictivos hasta 15 veces menores a otros estados”, resaltó.

En este contexto, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó la labor realizada por la administración de Manuel Velasco Coello.

En su visita a Chiapas, resaltó que el mandatario chiapaneco ha sido consistente en dichos y hechos al crear y fortalecer instituciones de seguridad y llevar por un sendero de progreso a la profesionalización policiaca en la entidad.