Chiapas ejercerá con civilidad y respeto el derecho al voto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapas ejercerá con civilidad y respeto el derecho al voto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chiapas ejercerá con civilidad y respeto el derecho al voto

bulletEl gobierno de Manuel Velasco informó que estará atento al proceso electoral en el que participarán más de tres millones y medio de chiapanecos.

Redacción
12/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Juan Carlos Gómez Aranda, informó que en la entidad mantendrá la civilidad entre la sociedad y los participantes políticos. El Financiero

CHIAPAS.- En Chiapas, estado que gobierna Manuel Velasco Coello, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, informó que en la entidad se pone especial atención para mantener la civilidad entre la sociedad y los participantes políticos, de cara al proceso electoral.

Una vez concluido el periodo de precampañas, el secretario estatal aseguró que el gobierno de Manuel Velasco se mantendrá en coordinación con el Instituto Nacional Electoral y con el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana para que las elecciones en Chiapas se lleven a cabo de manera ejemplar y con una mayor colaboración social.

El funcionario estatal el desafío de organizar la elección más grande en la historia del estado, en coincidencia con las elecciones federales, Chiapas cuenta con un padrón electoral de más de tres millones y medio de ciudadanos y el primero de julio estarán en juego mil 689 cargos elegibles; esto, apoyados por más de 37 mil funcionarios de casilla.

Gómez Aranda, concluyó informando que ha mantenido charlas con algunos de los precandidatos y líderes de los partidos políticos de Chiapas, para invitarlos a un pacto de civilidad por la paz y tranquilidad del proceso, dándole a los chiapanecos una jornada electoral pacífica, participativa y legítima.