menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

César Duarte tiene sus derechos partidarios suspendidos, aclara Ruiz Massieu

COMPARTIR

···
menu-trigger

César Duarte tiene sus derechos partidarios suspendidos, aclara Ruiz Massieu

bulletLa líder del PRI indicó que no hay un motivo para que no se haya concluido el proceso en contra del exgobernador de Chihuahua, en trámite en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Magali Juárez
22/10/2018
César Duarte
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, tiene suspendidos sus derechos partidarios como militante del Revolucionario Institucional.

Así lo dio a conocer la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, quien apuntó que el caso sobre la expulsión del exmandatario sigue pendiente.

En conferencia de prensa, indicó que no existe un motivo específico para que no se haya concluido el proceso en contra de Duarte Jáquez, el cual se encuentra en trámite en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, que preside Fernando Elías Calles.

Cuestionada sobre la tardanza en el procedimiento que se sigue contra el exgobernador, cuya solicitud de expulsión se presentó hace dos años, indicó que es parte de los tiempos del procedimiento.

“Es un tema que está en Justicia Partidaria, lo que sí es que tiene suspendidos sus derechos partidarios y es el propio órgano jurisdiccional el que tiene que solventarlo. Es importante señalar que hemos construido un sistema al interior del partido que tiene sus propios procedimientos y procesos y sus propias garantías, es un tema que tiene que ver con eso, con los tiempos y los plazos del propio proceso, pero por lo pronto sí están suspendidos loa derechos de César Duarte como militante del partido”, apuntó.