El presidente de la Asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., Raúl Rocha Cantú, celebró este lunes un acuerdo por la salud con Project C.U.R.E de Estados Unidos, una de las organizaciones de ayuda humanitaria más grandes del mundo sin fines de lucro, y el Hospital Universitario de la Ciudad de Monterrey.
“El objetivo de este acuerdo es traer como donativo un tráiler de Estados Unidos con equipo médico y camas de hospital, valuado en aproximadamente 500 mil dólares”, mencionó el directivo.
Rocha Cantú explicó que después de este acuerdo se llevarán a cabo reuniones técnicas con el hospital y distintas fundaciones, para analizar las necesidades de ese centro médico y brindar una atención y servicio adecuados para quienes acudan a consulta al Hospital Universitario de Monterrey.
“Hasta el momento ya tenemos determinado que las principales necesidades del hospital son las camas para los enfermos, y conforme se analicen sus demás requerimientos, podremos desarrollar un plan y brindar una instalación digna”, finalizó Raúl Rocha Cantú.