CDMX lanza convocatoria para impulsar proyectos a favor del cuidado del agua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CDMX lanza convocatoria para impulsar proyectos a favor del cuidado del agua

COMPARTIR

···

CDMX lanza convocatoria para impulsar proyectos a favor del cuidado del agua

Paola Félix Díaz, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, señaló que se busca impulsar iniciativas privadas para brindar apoyo a los emprendedores con causa ecológica.

Redacción
15/08/2019
Lanzamiento de la convocatoria Green Challenge 2019.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gobierno de la Ciudad de México acordó, junto con directivos de Heineken, el lanzamiento de la convocatoria del Green Challenge 2019, el cual busca impulsar proyectos que ofrezcan solución a los problemas que afectan el buen uso, tratamiento y acceso al agua.

Paola Félix Díaz, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, señaló a través de su cuenta de Twitter que se busca impulsar iniciativas privadas para brindar apoyo a los emprendedores con causa ecológica.

“Se presentó la convocatoria para que participen en el #HeinekenGreenChallenge 2019, en la que 14 proyectos donde "Cada gota cuenta", una iniciativa de cuidado del ciclo natural del agua. En la #CDMX es prioridad invertir en programas de fomento y atención a esta problemática”, escribió la dependencia a través de su perfil de Twitter.

Al evento acudieron Gerardo Alfonso Soria Gurrola, gerente de Asuntos Corporativos de Heineken México en Centro y Occidente; Rafael Lorenzo, de INC MTY, y José Enrique Alba, director de Zona Emprendimiento del Tec. de Monterrey Ciudad de México.