CCH Naucalpan mantiene paro activo por 48 horas más
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CCH Naucalpan mantiene paro activo por 48 horas más

COMPARTIR

···

CCH Naucalpan mantiene paro activo por 48 horas más

El paro activo implica que, si bien, se reanudan las labores académicas, la dirección permanecerá cerrada para avanzar en el pliego petitorio de esa asamblea.

Anabel Clemente
17/09/2018
CCH Naucalpan.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En una asamblea al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, se determinó abrir las instalaciones del plantel a partir del martes, pero dentro de un paro activo.

Esto significa que, si bien, se reanudan las labores académicas, la dirección permanecerá cerrada para avanzar en el pliego petitorio de esa asamblea.

Entre los puntos del pliego se encuentran la asignación de profesores a los grupos vacantes, reasignación de estudiantes de grupos saturados, regularización de trámites para el pago de profesores, elaborar un diagnóstico y preparar un plan de acción a las necesidades de seguridad, mantenimiento y limpieza.

Asimismo, se pide sacar a los integrantes de la Federación de Estudiantes de Naucalpan (FED), uno de los grupos porriles implicados en las agresiones a alumnos del CCH Azcapotzalco el pasado 3 de septiembre frente a rectoría.