CCH Azcapotzalco reanudará clases este martes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CCH Azcapotzalco reanudará clases este martes

COMPARTIR

···

CCH Azcapotzalco reanudará clases este martes

Luego de reunirse con estudiantes del plantel, en la primera mesa de seguimiento instalada por acuerdo con Graue, el coordinador del CCH informó que la vida académica volverá a la normalidad.

Anabel Clemente
17/09/2018
Actualización 17/09/2018 - 19:48
CCH Azcapotzalco.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, que permanecía en paro desde el 27 de agosto, reiniciará actividades académicas a este martes 18 de septiembre a las 15:00 horas.

Luego de reunirse con estudiantes del plantel, en la primera mesa de seguimiento instalada por acuerdo con el rector Enrique Graue, el coordinador del CCH, Benjamín Barajas, informó que la vida académica volverá a la normalidad.

“Los muchachos muy maduramente aceptaron levantar el paro a partir de mañana (martes) a las tres de la tarde. Se va a trabajar en conjunto con la Rectoría, con el señor rector que nos está apoyando en todo y en muy poco vamos a recuperar la normalidad, muchas gracias”, puntualizó.

Barajas informó que durante el encuentro, de más de tres horas, se abordaron todas las demandas de los estudiantes del CCH Azcapotzalco.

En este sentido, detalló que los murales que se encuentran en el plantel se van a preservar y catalogar como parte del patrimonio de la Universidad, a propuesta del rector Enrique Graue.

Precisó que a todos los grupos de ambos turnos ya les fueron asignados maestros, el primer punto del pliego petitorio recibido el miércoles pasado.

Detalló que el director o directora que quede al frente del CCH Azcapotzalco saldrá de un proceso de evaluación que se realizará con la participación de la comunidad estudiantil.