Carpinteyro ofrece mejorar acceso al agua durante gira en Xochimilco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carpinteyro ofrece mejorar acceso al agua durante gira en Xochimilco

COMPARTIR

···

Carpinteyro ofrece mejorar acceso al agua durante gira en Xochimilco

La candidata del Partido Nueva Alianza a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México acompañó los arranques de campaña de aspirantes a alcaldes y diputados locales.

Redacción
29/04/2018
Purificación Carpinteyro durante un mítin en Xochimilco.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- "De ninguna manera vamos a permitir que los corruptos sigan gobernando la capital del país, así que vamos a agarrar al toro por los cuernos y enfrentar el reto con valor y con coraje para encabezar una administración con cero corrupción y libre de impunidad", aseguró la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a jefa del gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro.

Durante el arranque de campañas de los candidatos del Panal a diputados locales y alcaldes en la Ciudad de México, Carpintero encabezó un mitin en Xochimilco al que asistieron cientos de simpatizantes.

Frente al deportivo Xochimilco, Carpinteyro se comprometió a encabezar una administración en donde haya plena justicia para los ciudadanos, transporte publico seguro y eficiente e inversiones del presupuesto aplicadas directamente a mejorar el nivel de vida de los habitantes de la ciudad.

La candidata afirmó que en su gobierno habrá un plan de desarrollo para todas las regiones de la capital mexicana, especialmente para Xochimilco en donde, enfatizó, se garantizaría el acceso al agua.

En el evento, la presidenta de Nueva Alianza en la Ciudad de México, Dora Talamante, dijo que se encontraba satisfecha por tener candidatas y candidatos por esta demarcación, que se la van a jugar con el partido turquesa y que están convencidos de la necesidad de concretar un cambio.

Previamente, el candidato a la alcaldía de Xochimilco, Antonio González Camacho, dijo que en su administración se impulsará una rehabilitación integral de los canales, “en donde antes nadábamos y pescábamos”, así como resolver el problema de los alrededor de 350 asentamientos irregulares que existen en la demarcación.

Ignacio Amaya, candidato a diputado por el distrito XXI federal; Julio César Hernández, aspirante a diputado por el distrito XXIV federal; Nancy Báez, por el distrito XIX local, y Salvador G. Chávez, por el XXV local se comprometieron a llevar a cabo intensos recorridos por toda la delegación para promover el voto en favor de Nueva Alianza.